¿SABÍAS QUE CADA AÑO SE PRODUCEN
EN EL MUNDO MÁS DE 300 MILLONES
DE TONELADAS DE PLÁSTICO?
Huella de plástico
Es una medida del impacto ambiental del plástico en términos de contaminación y desperdicio, se utiliza para evaluar y reducir el uso de plásticos en favor de prácticas más sostenibles.
¡Estas interesado en Reducir tu huella plástica, completa este formulario!
Es una herramienta ambiental que certifica que el titular ha sido responsable por generar, recolectar, reciclar y/o transformar el equivalente a 1 tonelada de desecho plástico. Al comprar un crédito plástico, estás contribuyendo a financiar proyectos que ayudan a reducir la contaminación plástica.
«Nuestros créditos de plástico enfrentan desafíos ambientales y ayudan a las empresas a cumplir sus metas ambientales, promoviendo un cambio positivo y sostenible.»
¿Cómo lo logramos ?
A través de un sistema de compensaciones entre generadores de plásticos de un solo uso y recicladores, mediante la emisión de Bonos de Plástico.
AZUL SOSTENIBLE trabaja con diferentes socios para coordinar la recolección y el reciclado en función a la huella de plástico.
AZUL SOSTENIBLE Y EL BANCO DE RESIDUOS DEL PERÚ PRIMEROS ORGANISMOS EN LATINOAMERICA QUE INGRESA AL MERCADO DE LOS CREDITOS DE PLASTICO Y LOGISTICA INVERSA.
¡Estas interesado en Reducir tu huella, completa este formulario!
¡Estas interesado en ser nuestro socio inversor, completa este formulario!